martes, 3 de mayo de 2011

Seres Energia


Como nos enseñaron en nuestras clases de física, nos dijeron que la energía era E=MC2 (Energía=masa por la velocidad de la luz al cuadrado), Masa se refiere a Materia, desde hace tiempo se sabe que cualquier tipo de materia se puede convertir en energía, el mejor ejemplo son los combustibles, los cuales tienen mayor capacidad de producir calor, como el petróleo, carbón, madera, gasolina, etc.

Nuestro cuerpo también está formado por Materia, pero.. ¿Qué nos hará diferente a la demás materia en el mundo?, ¿por qué sentimos?, ¿por qué pensamos?. Estas y otras han sido preguntas que a lo largo de la historia de la humanidad "consciente" se a preguntado, formulando diversas teorías tanto filosóficas, teológicas y psicológicas sin llegar a la  unificación y mucho menos a una comprobación "científica".

Algunos piensan que inicialmente éramos seres luminosos libres y que alguna fuerza externa nos aprisionó en seres materia, limitándonos a ciertas capacidades, que como seres energía teníamos. Sea cual sea el motivo, es cierto que por nuestro cuerpo corren diversas corrientes energéticas. El mismo sistema nervioso utiliza impulsos eléctricos para mandar señales al cerebro, los nadis en la medicina oriental nos refieren a flujos energéticos dentro del cuerpo, que se conectan con un logos superior ,(en la mayoría de las culturas antiguas ,el sol), del cual refieren textos antiguos que se podrían alimentar de estos logos; Ejemplo de esto tenemos a algunos monjes tibetanos los cuales pasan días dedicados a la meditación, ingiriendo únicamente agua, refieren obtener su energía mediante la meditación, otro ejemplo es el Dr Hira Ratan Manek (II)  originario de la  India, quien practica una técnica llamada Sun Gazing, la cual consiste en mirar al sol algunas horas al día, en las horas de menos radiación ultravioleta (por la mañana y al atardecer), y a conseguido realizar periodos de hasta 411 días, tomando únicamente algunos líquidos.

Otro punto que hay que tocar, hablando de la física, se sabe que toda la materia está formada de átomos, que se consideraban las partículas más pequeñas, de ahí su nombre (átomos - Indivisible) pero en los últimos años se ha descubierto, que los átomos están formados por energía, la cual vibra en diferentes frecuencias según la materia a la que pertenezca,  en los seres humanos se ha logrado medir esta frecuencia vibratoria ( 35,000 vibraciones por segundo). En un material como el agua, la cual tiene la capacidad de modificar su frecuencia vibratoria la cual permite generar campos electromagnéticos y atraer o repeler a otras moléculas de agua, manifestándose como la capacidad de pasar de un estado sólido, a liquido a gas. Yo me pregunto ¿si nuestro cuerpo está formado por 85% de agua aproximadamente, qué capacidad   energética tenemos?, a lo largo de varias lecturas,  me he dado cuenta que es posible elevar de manera consciente nuestra frecuencia vibratoria.

Al lograr elevar nuestra frecuencia vibratoria, lo que se logra es un gobierno donde predomina nuestro cuerpo energético ,sobre nuestro cuerpo físico, y se nos abren las puertas a un sin fin de cualidades y capacidades ,que ahora creemos que son imposibles.

Somos seres energéticos, pero no somos cualquier tipo de energía, somos seres con energía consciente y libre. 

Adonai.


No hay comentarios:

Publicar un comentario