lunes, 9 de mayo de 2011

EL PODER DE LA MENTE



 Alguna vez se han preguntado ¿qué tan poderosa es nuestra mente?, Se consciente de todo los procesos que realiza tu cerebro, regula cada órgano de nuestro cuerpo. cada tejido, cada célula, regula el flujo de la sangre y los líquidos, regula el funcionamiento de todos nuestros órganos, de nuestro corazón, de nuestros pulmones, páncreas,hígado, riñones, etc. y ademas nos permite pensar, imaginar, realizar cálculos matemáticos, ademas de poder almacenar una infinidad de información; canciones, libros, platicas, olores, imágenes etc. Y eso únicamente utilizando solo el 10% de nuestra capacidad. En la medicina se dice "órgano que no se usa se atrofia" eso significa que para mantener activos nuestros órganos hay que utilizarlos, si no hacemos ejercicio nuestros músculos se adelgazan y pierden fuerza, lo mismo pasa con nuestra mente y cerebro.

¿como podemos ejercitar nuestra mente y cerebro?
existen muchas maneras, desde ejercicios de memorización, la lectura, la meditación, realizar ejercicios para recordar nuestros sueños, practicar memoria fotográfica, etc.

¿que pasaría su fuéramos capaces de utilizar toda la capacidad de nuestro cerebro?, se dice que Albert Einstein llego a utilizar un 11% a 12% de su cerebro, por lo tanto su mente fue capaz de crear múltiples teorías como la relatividad, la bases de la teoría fractal y de las cuerdas, Nicolas Tesla un científico menos mencionado que Einstein que se dice utilizo cerca del 13% de su cerebro, creo las bases de las telecomunicaciones, un prototipo de energía infinita renovable basada en la fricción electromagnética con la ionosfera (la cual fue censurada por cuestiones políticas), la levitación magnética y antigravedad, imaginaste lo que podríamos crear o lograr utilizando el 100% de nuestro cerebro, tal vez ni siquiera  necesitaríamos cuerpo para desplazarnos, o tal vez podríamos cambiar de fuerza, teletransportarnos, telequinesis. etc.

La capacidad de crear es el poder de la mente; Crear lo que nosotros queramos, primero dentro de nuestra mente y posteriormente fuera, se dice que las cosas pasan dos veces en nuestra vida, la primera en nuestra mente, la segunda en la vida física. Hagan el ejercicio cierren los ojos y comiencen a visualizar en su mente algo lo que quieran, una pelota, una puerta, una taza, una casa, un árbol, pero detallen lo mas fino que puedan, de manera que puedan acercare y ver hasta los mas pequeños detalles, así se inicia la creación, realicen el ejercicio 2 o  3 veces a la semana y verán como sus habilidades mentales mejoran, su capacidad de retención.

Por otro lado algunas veces nos ha pasado que nos encontramos en total calma pensando en alguna persona y "ring ring" suena el teléfono y que "coincidencia" es la persona en la que estábamos pensando, o cuando deseamos algo con tanta fuerza que termina por suceder. En la manera que agilicemos nuestra mente con la meditación y elevemos nuestra frecuencia vibratoria, se van a dar cuenta que inexplicablemente se comienzan a materializar sus pensamientos (los pensamientos buenos, los malos no los tengan), hay casos documentados de gente que se ha curado milagrosamente de enfermedades crónicas; cáncer, SIDA, etc. Inclusive gente que realiza acciones físicas impresionantes utilizando únicamente la concentración.

No es algo que no podamos realizar cada uno de nosotros, la única limitante que tendrías fuera que no tuvieras cerebro, y eso en algunos momentos lo llego a dudar. Comienza a darte cuenta de lo que eres en realidad y lo que puedes hacer, comienza a aprender lo que la vida nos enseña. 









Adonai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario